Categories: Negocios

John Lennon impulsa las ventas de los ordenadores de Negroponte

La tecnología ha hecho posible que John Lennon colabore, 28 años después de su muerte, con la fundación OLPC (Un Portátil por Niño, en sus siglas en inglés).

Así, gracias al consentimiento de Yoko Ono, la viuda del ex Beatle, durante estos días es posible ver al músico británico protagonizando un anuncio de televisión en el que apoya la campaña solidaria liderada por Nicholas Negroponte y destinada a entregar a niños de países en vías de desarrollo ordenadores de bajo coste que usan energía solar.

“He intentado hacerlo a través de mi música, pero ahora tú puedes hacerlo de un modo distinto. Puedes entregarle a un niño un portátil y más de lo que puedes imaginar. Puedes cambiar el mundo”, asegura Lennon en este anuncio, rememorando la letra de Imagine, una de sus canciones más populares.

japlaza

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

8 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago